”Tengo Nybolig en Gl. Kongevej en Frederiksberg, y con nosotros es realmente importante que ningún cliente llame en vano. Es por eso que tenemos TopCall para responder las llamadas cuando nosotros mismos estamos ocupados con los clientes.
Funciona realmente bien.”
Poseedor Gitte Grønlund, Nybolig, Gl. Kongevej

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  • Más clientes: nadie llama en vano cuando está ocupado

  • Mejor servicio al cliente: manténgase 100% enfocado en sus clientes

  • Menos interrupciones proporcionan una mayor eficiencia

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Estamos muy felices por nuestros clientes.

Una maravillosa diversidad de clientes

Nuestros clientes son empresas de todo el país en diferentes tamaños e industrias. Lo que tienen en común es que valoran el buen servicio al cliente, la alta calidad, un resultado final extra bueno y los días de trabajo eficientes.

Muchos de nuestros clientes son pequeñas empresas que consiguen más clientes nuevos junto con un alivio considerable, y libertad, ya que nos ocupamos de sus teléfonos y respondemos sus llamadas cuando deciden dejar que nos lo pasen.

Otros de nuestros clientes son empresas algo más grandes, algunas con sucursales en diferentes lugares, que ganan dinero con el hecho de que actuamos como su propia centralita telefónica externa o centro de atención al cliente.

No dude en ponerse en contacto con nuestros clientes y escuchar lo que piensan sobre nuestra colaboración.


O contáctanos para saber más

Deja de estar estresado

"No hay nada más estresante que hablar con un cliente y el teléfono suena de fondo. Se acabó ahora que el teléfono cambia a TopCall. Los clientes también son positivos, porque siempre se apoyan en un ser humano vivo. "

Henrik Pedersen
J. A. Auto


Una selección de nuestros clientes satisfechos habla por sí mismos


La colaboración es un buen negocio

”Ha significado una gran sensación de seguridad para mis clientes el hecho de que siempre haya alguien que atienda el teléfono cuando me llame. Ellos ven como algo muy positivo que tengo "una secretaria" y la experiencia de que las recepcionistas de TopCall pertenecen a mi bufete de abogados ...

Jacob Larsø Perregaard, Advokat
Coram


Muy buena solución para nosotros

"Aquí en el Centro de Oftalmólogos, a menudo estamos ocupados con tratamientos o consultas. Por eso tenemos TopCall para atender a los clientes que llaman. Esta es una muy buena solución para nosotros".

Dr.med. Sven Asp, cirujano ocular
Øjenlægernes Center


Seguridad para mí y mis clientes

”Después de que mis clientes han hablado con TopCall, a menudo me dicen que no sienten que están llamando a un centro de llamadas. Al contrario, tienen la experiencia de llamar directamente a nuestro negocio. - Proporciona seguridad tanto para mí como para mis clientes.
También estoy muy impresionado con los mensajes de texto de TopCall. - Contienen de manera breve y precisa la esencia de las conversaciones con el cliente, por lo que estoy bien preparado cuando llamo al cliente ".

Knud Larsen, empresario de pompas fúnebres
Frederikssund Begravelsesforretning


Un buen día

"Cuando estamos ocupados con los clientes en la tienda, no podemos levantar los teléfonos que suenan. Será un mal servicio para los clientes a los que servimos.
Es por eso que tenemos TopCall para ayudarnos a responder las llamadas. Da una buena vida diaria cuando sabemos que ningún cliente llama en vano ".

Anders Thorborg, propietario
Hvidt og Frit


Ayuda para personas ocupadas

"duka PC ha experimentado un crecimiento fantástico y, por supuesto, también aporta un gran dinamismo a los teléfonos. Es por eso que nos hemos asociado con TopCall para que puedan recibir a nuestros clientes cuando estamos ocupados.

Erik Hougaard, director
duka PC


Muy buen servicio al cliente

"Aquí en Spinderiet, TopCall se ocupa de los teléfonos. Nuestros clientes obtienen un servicio realmente bueno de TopCall y son buenos para clasificar las llamadas, por lo que solo se realizan las correctas. TopCall también ofrece el guardia si la gente ha olvidado algo en el centro - en general, un servicio perfecto ".

Christer Skov Thorell, director del centro
Spinderiet


Nos lo hemos pasado genial

"Tenemos TopCall como respaldo en nuestros teléfonos, y nos ha dado mucha más tranquilidad hablar con el cliente, porque sabemos que nos quitarán el teléfono. Ahora también hacemos las cosas y tenemos la libertad volver a llamar cuando tengamos un momento. Hemos estado yendo durante muchos años y, por lo tanto, hemos construido una buena base de clientes. Pero si hay una necesidad de nuevos clientes, entonces este servicio es una opción obvia. Definitivamente ofrece nuevos clientes, como ya no llaman en vano ".

Keld Jakobsen
Alpha Service ApS


Mayor rotación y libertad

"TopCall se adapta tanto a mi teléfono como a mi calendario. Me ha dado una mayor facturación de 10.000 DKK al mes, y el servicio de TopCall solo cuesta 2.500 DKK, por lo que es un negocio realmente bueno para mí. Pero no es el Lo mejor. He tenido una vida diaria mucho más agradable. Durante la pausa para el almuerzo, salgo a caminar y me relajo. Cuando regreso, hay dos citas nuevas en el calendario. Eso es genial ".

Dorte Vilhelmsen, reflexólogo
Clínica Dorte V


La experiencia por teléfono es auténtica

"Topcall atiende el teléfono de Danskbureau desde 2012. Hemos disfrutado de que tanto nuevos como antiguos clientes no hayan llamado en vano, mientras que nosotros mismos hemos podido estar plenamente presentes en nuestra enseñanza. Y la experiencia de las personas por teléfono es auténtica, realmente nos han contactado cuando acuden a Topcall."

Ea Gullan Kerr, Directora y socia
DANSKBUREAUET


Nuestros clientes provienen de muchas industrias diferentes

Aquí hay una pequeña selección de ellos