Pagar atención telefónica
Regístrese para una llamada telefónica gratuita de 30 días y experimente todos los beneficios:
Más clientes: nadie llama en vano cuando está ocupado
Mejor servicio al cliente: manténgase 100% enfocado en sus clientes
Menos interrupciones proporcionan una mayor eficiencia
Cuidamos sus teléfonos con nuestras voces felices
Fácil, seguro y cómodo
Voces felices y tiempos de respuesta cortos cuando atendemos sus llamadas. Y mensajes breves y claros cuando le informamos por correo electrónico o SMS. Así es como trabajamos en nuestro call center. Hablamos con sus clientes y le enviamos mensajes exactamente como usted lo desea. Cada vez.
Contestación telefónica con servicio de mensajería
Atendemos las llamadas que no puede contestar usted mismo y le enviamos un mensaje por correo electrónico o SMS. Por ejemplo, si está ocupado en el teléfono o decide no atender la llamada porque está ocupado con un cliente o una tarea.
Contestación telefónica con cambio
Somos su recepción externa y reenviamos todas las llamadas a sus empleados. Como haría su propia recepcionista. Si no responden, por supuesto, aceptaremos el mensaje.
Esta es nuestra feliz atención telefónica
Y gracias a nuestro programa de formación continua y al sistema de TI avanzado, podemos recordarlo todo en todo momento.
Opciones de complementos para el cuidado del teléfono
Acceso al calendario
Tenemos acceso a su calendario y podemos decirles a sus clientes cuándo pueden esperar que vuelva a llamar. Y de esa manera, asegúrate de que probablemente tendrás que volver a llamar rápidamente.
Gane dinero con la atención de nuestro teléfono
Obtienes más clientes
Obtienes más clientes ya que nadie llama en vano. En lugar de que se encuentren con un contestador automático y llamen a un competidor, escuchamos las necesidades de los clientes y estamos de acuerdo con ellos en que devuelva la llamada. Da más pedidos y más clientes nuevos. Y mayores ganancias para ti.
Mejor servicio al cliente
Puede concentrarse al 100 por ciento en el cliente con el que está tratando, incluso si suena su teléfono. Sabes que estamos listos para atender la llamada. Y sus clientes se sienten importantes y bien tratados cuando no tiene que correr detrás del teléfono en medio de todo.
Su eficiencia aumenta
Obtiene tranquilidad e incluso puede devolver la llamada a los clientes cuando le convenga. En general, su día se vuelve más eficiente porque evita interrupciones e interrupciones innecesarias. Y en muchos casos, podrá sentir que las ganancias están aumentando.
Un beneficio adicional de cambiar la respuesta telefónica
Al permitirnos el personal para su conversión, se ahorra los costos y el esfuerzo de tener su propia recepción telefónica. Asegura clientes satisfechos y leales que están bien atendidos y que lo recomendarán a otros.
Sí, gracias por contestar el teléfono AHORA
Es muy fácil comenzar
Rellenar el formulario
Complete el pequeño formulario, que encontrará en la parte superior derecha de la página, o haga clic en uno de los íconos naranjas. Envíanos el formulario y tendrás noticias nuestras en unos días. También puedes registrarte aquí
Te llamaremos
Lo llamamos y le hacemos preguntas sobre sus necesidades y deseos específicos de respuesta telefónica, por lo que nos aseguramos de que esté plenamente satisfecho con nuestra cooperación.
Configuración de desvío
Le ayudamos a organizar el reenvío de sus teléfonos a nosotros o hacer que su sistema telefónico esté listo para desviarnos todas las llamadas. Por regla general, es fácil y sencillo, pero en algunos casos requiere un poco más de información de su operador telefónico, y siempre estaremos encantados de ayudarle.
Activación e inicio de sesión en MyTopCall
Entonces estará listo y en funcionamiento y podrá, a través de MyTopCall, nuestro portal web gratuito, seguir continuamente cuántas llamadas respondemos por usted.
Hacer un seguimiento
Después de 14 días, lo llamaremos para saber cómo va y si hay algo que deba cambiar en nuestra forma de atender sus llamadas. Y evaluamos si el teléfono suena una cantidad adecuada de veces antes de que las llamadas nos lleguen a nuestro centro de llamadas, o si es necesario cambiar algo en la forma en que se realiza el cambio.
Solo requiere un reenvío de su teléfono a nosotros, y luego estará listo y funcionando
Si decide continuar después del período de prueba
Rellenar el formulario
Cuando expira el período de prueba, hacemos un seguimiento por correo electrónico o por teléfono para saber si desea continuar con la colaboración. Según el período de prueba, podemos darle una indicación del nivel de precios en el que se encuentra.
Te llamaremos
Si dice que sí, gracias por convertirse en un cliente de pago con nosotros, le enviaremos un correo electrónico de confirmación y nos complace poder continuar la cooperación.
Configuración de desvío
Si dice que no, gracias por continuar, le damos las gracias por ahora y esperamos volver a verlo en nuestro centro de llamadas en otro momento.
¡NOTA!
Nunca se convertirá en un cliente que paga a menos que usted mismo le haya dicho que sí. NO sucede automáticamente con nosotros.Profesional en todo
”Después de trabajar con TopCall durante varios años, debo decir que su servicio telefónico funciona a la perfección. Mis clientes son bien recibidos por teléfono y tienen la sensación de que los recepcionistas de TopCall son parte de mi empresa. Los mensajes que recibo son claros y precisos, por lo que nunca dudo de qué se trata cuando vuelvo a llamar a un cliente.
Michael Friis Pedersen, abogado