Fácil, seguro y cómodo

Voces felices y tiempos de respuesta cortos cuando atendemos sus llamadas. Y mensajes breves y claros cuando le informamos por correo electrónico o SMS. Así es como trabajamos en nuestro call center. Hablamos con sus clientes y le enviamos mensajes exactamente como usted lo desea. Cada vez.


 
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Contestación telefónica con servicio de mensajería

Atendemos las llamadas que no puede contestar usted mismo y le enviamos un mensaje por correo electrónico o SMS. Por ejemplo, si está ocupado en el teléfono o decide no atender la llamada porque está ocupado con un cliente o una tarea.

Permítanos ser su respaldo en el teléfono
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Contestación telefónica con cambio

Somos su recepción externa y reenviamos todas las llamadas a sus empleados. Como haría su propia recepcionista. Si no responden, por supuesto, aceptaremos el mensaje.

Déjanos recibir todas tus llamadas

Esta es nuestra feliz atención telefónica


  • Respondemos a todas sus llamadas con el nombre de su empresa y exactamente la bienvenida que desea.
  • Ajustamos nuestro tono de acuerdo a lo que crea que se adapta mejor a su grupo de clientes. Podemos variar nuestras voces felices en todo el espectro: confidencial, educado, cariñoso, serio, alegre y más.
  • Variamos nuestra respuesta telefónica en función de quién le llame, si lo desea. Podemos, por ejemplo, comunicarle rápidamente a clientes especialmente importantes, rechazar a los vendedores o hablar confidencialmente con sus clientes más cercanos.
  • Posteriormente te enviaremos mensajes, ya sea por correo electrónico o SMS, según lo que desees.
  • Incluimos exactamente la información que necesita en nuestros mensajes, para que pueda obtener una descripción general fácil y rápida y priorizar qué hacer con los mensajes.

Y gracias a nuestro programa de formación continua y al sistema de TI avanzado, podemos recordarlo todo en todo momento.



Opciones de complementos para el cuidado del teléfono


Acceso al calendario

Tenemos acceso a su calendario y podemos decirles a sus clientes cuándo pueden esperar que vuelva a llamar. Y de esa manera, asegúrate de que probablemente tendrás que volver a llamar rápidamente.

Prueba la coincidencia de teléfonos con acceso al calendario

Reserva de calendario

Tenemos acceso a su calendario y reservamos citas en su nombre cuando todavía recibimos las llamadas de sus clientes. Una solución ideal y económica para terapeutas.

Prueba la coincidencia de teléfono con la reserva de calendario
 

Gane dinero con la atención de nuestro teléfono


Obtienes más clientes

Obtienes más clientes ya que nadie llama en vano. En lugar de que se encuentren con un contestador automático y llamen a un competidor, escuchamos las necesidades de los clientes y estamos de acuerdo con ellos en que devuelva la llamada. Da más pedidos y más clientes nuevos. Y mayores ganancias para ti.

Mejor servicio al cliente

Puede concentrarse al 100 por ciento en el cliente con el que está tratando, incluso si suena su teléfono. Sabes que estamos listos para atender la llamada. Y sus clientes se sienten importantes y bien tratados cuando no tiene que correr detrás del teléfono en medio de todo.

Su eficiencia aumenta

Obtiene tranquilidad e incluso puede devolver la llamada a los clientes cuando le convenga. En general, su día se vuelve más eficiente porque evita interrupciones e interrupciones innecesarias. Y en muchos casos, podrá sentir que las ganancias están aumentando.

 

Un beneficio adicional de cambiar la respuesta telefónica

Al permitirnos el personal para su conversión, se ahorra los costos y el esfuerzo de tener su propia recepción telefónica. Asegura clientes satisfechos y leales que están bien atendidos y que lo recomendarán a otros.


Sí, gracias por contestar el teléfono AHORA
 

Es muy fácil comenzar

 
  • Rellenar el formulario

    Complete el pequeño formulario, que encontrará en la parte superior derecha de la página, o haga clic en uno de los íconos naranjas. Envíanos el formulario y tendrás noticias nuestras en unos días. También puedes registrarte aquí

  • Te llamaremos

    Lo llamamos y le hacemos preguntas sobre sus necesidades y deseos específicos de respuesta telefónica, por lo que nos aseguramos de que esté plenamente satisfecho con nuestra cooperación.

  • Configuración de desvío

    Le ayudamos a organizar el reenvío de sus teléfonos a nosotros o hacer que su sistema telefónico esté listo para desviarnos todas las llamadas. Por regla general, es fácil y sencillo, pero en algunos casos requiere un poco más de información de su operador telefónico, y siempre estaremos encantados de ayudarle.

  • Activación e inicio de sesión en MyTopCall

    Entonces estará listo y en funcionamiento y podrá, a través de MyTopCall, nuestro portal web gratuito, seguir continuamente cuántas llamadas respondemos por usted.

  • Hacer un seguimiento

    Después de 14 días, lo llamaremos para saber cómo va y si hay algo que deba cambiar en nuestra forma de atender sus llamadas. Y evaluamos si el teléfono suena una cantidad adecuada de veces antes de que las llamadas nos lleguen a nuestro centro de llamadas, o si es necesario cambiar algo en la forma en que se realiza el cambio.


Solo requiere un reenvío de su teléfono a nosotros, y luego estará listo y funcionando
 

Si decide continuar después del período de prueba

 
  • Rellenar el formulario

    Cuando expira el período de prueba, hacemos un seguimiento por correo electrónico o por teléfono para saber si desea continuar con la colaboración. Según el período de prueba, podemos darle una indicación del nivel de precios en el que se encuentra.

  • Te llamaremos

    Si dice que sí, gracias por convertirse en un cliente de pago con nosotros, le enviaremos un correo electrónico de confirmación y nos complace poder continuar la cooperación.

  • Configuración de desvío

    Si dice que no, gracias por continuar, le damos las gracias por ahora y esperamos volver a verlo en nuestro centro de llamadas en otro momento.



¡NOTA!
Nunca se convertirá en un cliente que paga a menos que usted mismo le haya dicho que sí. NO sucede automáticamente con nosotros.
 

Profesional en todo

”Después de trabajar con TopCall durante varios años, debo decir que su servicio telefónico funciona a la perfección. Mis clientes son bien recibidos por teléfono y tienen la sensación de que los recepcionistas de TopCall son parte de mi empresa. Los mensajes que recibo son claros y precisos, por lo que nunca dudo de qué se trata cuando vuelvo a llamar a un cliente.

  • Michael Friis Pedersen, abogado


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