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Charlamos con más clientes

Guía útil e informativa

Cada vez que un nuevo visitante llega a su sitio web y dice que sí para chatear, estamos listos en las llaves. Felices y acogedores, respondemos las preguntas de sus visitantes y los guiamos en la dirección de compra. O decir que sí a ser contactado por usted para saber más. Personal, útil e informativo.


Dos buenas razones para elegir el chat en vivo


  • Entra en diálogo con visitantes que de otro modo se habrían perdido

    Muchos de los clientes potenciales que visitan su sitio web nunca llegan al punto en que se comunican con usted por teléfono o correo electrónico. No porque no quieran escuchar más, sino porque sienten que es demasiado engorroso y que obliga si se dan a conocer. Por otro lado, cada vez más personas desean chatear para poder obtener respuestas de manera fácil y conveniente a exactamente lo que necesitan aquí y ahora.

  • Muchos más de sus visitantes terminan convirtiéndose en clientes

    Cuando sus visitantes tienen la oportunidad de charlar, generalmente despierta su curiosidad y permanecen más tiempo en su sitio web para escuchar más. Y después de un diálogo bueno y generador de confianza, a la mayoría de las personas les gustaría pedirle de inmediato, o decirle que sí, gracias por ser llamado para escuchar más. De esa forma, la mayor cantidad posible de visitantes se convertirán en nuevos clientes interesados ​​en comprar.


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Así es como se desarrolla nuestro feliz chat en vivo


  • Se abre la ventana de chat

    Cada vez que un nuevo visitante hace clic en su sitio web, automáticamente recibe una pequeña invitación de chat de su empresa. Ocurre después de 20 segundos, cuando uno de nuestros recepcionistas de bienvenida aparece en una pequeña ventana de chat en la pantalla del visitante como una parte natural de su sitio web. En el cuadro de chat, sus visitantes pueden ver un mensaje corto como "Hola, ¿puedo ayudarlo?" junto con una foto de nuestra recepcionista charlando. Solo cuando el visitante responde al chat, aparece la ventana del chat en nuestra pantalla y uno de nuestros hábiles recepcionistas se dedica por completo al diálogo.

  • El cliente obtiene respuestas a sus preguntas

    Charlamos amablemente con el visitante y lo ayudamos a responder preguntas sobre su empresa o productos de una manera que lo perciba como una empresa profesional y creíble. Un cliente puede tener preguntas específicas sobre los tamaños, otro sobre los tiempos de entrega y un tercero sobre qué otras variantes de productos están disponibles en la tienda web. Todos ayudamos con eso según las instrucciones que hemos recibido de usted.

  • Solicitamos la información de contacto del cliente

    Finalmente, cuando el visitante se haya familiarizado con nuestra recepcionista, le sugerimos que llame al visitante para contarle más, y le pedimos su nombre e información de contacto para que pueda contactarlo posteriormente. A menos, por supuesto, que ya haya recibido toda la información de nosotros y haya realizado un pedido.

  • Recibirás un correo electrónico

    Después de cada chat, recibirá el diálogo completo por correo electrónico.


El mensaje de chat solo se activa la primera vez que un visitante hace clic en su sitio web. Si un visitante no responde al chat, no recibirá mensajes de chat o ventanas adicionales en su pantalla mientras visita su sitio web. Después de todo, el chat no debería irritar a sus clientes.

No hay nada mejor que ser atendido por un ser humano vivo real.

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Beneficios adicionales del chat en vivo de TopCalls


Alta calidad porque siempre entendemos a fondo los deseos específicos de cada cliente para el chat y hacemos un seguimiento de que hacemos en la práctica lo que hemos acordado. Capacitamos regularmente a nuestros recepcionistas que trabajan en el chat para que escriban mensajes buenos y precisos, tanto como mensajes de chat como comentarios sobre llamadas telefónicas. De la manera feliz y servicial que gradualmente se ha convertido en nuestra marca registrada.

Precios bajos y atractivos porque ya contamos con una configuración con recepcionistas capacitados que atienden los chats en vivo para muchos otros clientes. Y porque también se adaptan a los teléfonos y brindan servicio al cliente al mismo tiempo. La idea general es que nuestra experiencia y economías de escala también beneficien a nuestros nuevos clientes. Junto con nuestra forma de ser positiva y feliz.

Escuche más sobre el chat en vivo


Es tan fácil empezar


 
  • Complete el pequeño formulario , que encontrará en la parte superior derecha de la página, o haga clic en uno de los íconos naranjas. Envíanos el formulario y tendrás noticias nuestras en unos días.

  • Lo llamamos y le hacemos preguntas sobre su empresa, sus productos y la información que debemos brindar a sus clientes. También escuchamos sus deseos específicos para el chat en vivo, por lo que nos aseguramos de que esté plenamente satisfecho con nuestra cooperación. Al mismo tiempo, contamos más sobre cómo va todo.
    Si le conviene más, o creemos que es necesario hablar más a fondo, estaremos encantados de pasar a hablar con usted.

  • Te enviaremos un pequeño script, que deberás colocar en la portada de tu sitio web para que la ventana de chat pueda aparecer cada vez que llegue un nuevo visitante. Usamos el programa de chat SnapEngage, simple y muy fácil de usar, porque funciona impecablemente y no causa ningún problema ni a usted ni a nosotros.

  • Entonces estará listo y funcionando y puede comunicarse con nosotros en cualquier momento si tiene preguntas o solicitudes de cambios.

  • Después de 14 días, lo llamaremos para conocer los resultados que ha logrado y si hay algo que deba cambiar en nuestra forma de conversar con sus clientes.


El precio suele ser mucho menor de lo que gana en el chat.

 

Los clientes esperan el mejor servicio

“Aquí en n´age tenemos una clientela exclusiva que espera el mejor servicio cuando llaman para reservar una cita o para saber más sobre nuestros tratamientos.
Hemos encontrado esto en TopCall, que es nuestra recepción externa, al mismo tiempo que administran nuestro calendario para todos los empleados en los 3 departamentos ”.

  • Ida Bille Brahe, N’age


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