Calidad y buen ambiente

Nuestra misión es ofrecer la más alta calidad en respuesta telefónica, servicio al cliente y chat en vivo. Por eso hemos incorporado procedimientos de calidad y conceptos de formación. Tenemos un espíritu de compañía servicial y complaciente que apreciamos mucho. Y tenemos un gran ambiente en nuestras oficinas, que forma el caldo de cultivo para que siempre podamos ofrecer voces felices.

Máximo valor para nuestros clientes

Debido a que hemos optimizado todos nuestros flujos de trabajo administrativos, podemos ofrecer a nuestros clientes el servicio del que estamos tan orgullosos a precios muy razonables. Y de esa forma darles el mayor valor posible por el dinero que invierten y la confianza que nos muestran cuando nos dejan cuidar de sus clientes.

Por último, pero no menos importante, contamos con un avanzado sistema telefónico adaptado a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ayuda a mantener la más alta calidad del mercado en atención telefónica y atención al cliente.

Leer más sobre nuestro sistema telefónico

 

Encuentre su precio de teléfono individual

Aquí están nuestras tablas de precios para las distintas opciones de concordancia de teléfonos. El precio suele ser mucho menor de lo que gana con nuestra atención telefónica.

Todos los precios son IVA excluido.

 

Precios del servicio de atención al cliente

Contáctenos para una oferta sin compromiso.
Llame al 48 22 10 00.

O escríbanos señor

Tarifas de chat en vivo

8 DKK por minuto de chat (mínimo 500 SEK / mes)
La creación es gratis.

Reserva 30 días gratis aquí
 

Solo paga por lo que gasta

Una vez al mes recibirás una factura basada en tu consumo actual. Contamos de antemano cuántas llamadas hemos recibido en su nombre y leemos en nuestro formulario de precios cómo debería sonar su factura.

Por lo tanto, puede estar seguro de que siempre recibirá facturas que reflejen cuánto le hemos ayudado realmente.

Queremos que valga la pena ser cliente de nosotros.


Un depósito modesto
Junto con la factura del primer mes, le pedimos que pague un pequeño depósito. El depósito corresponde a su consumo en el primer mes, siempre que tenga la oportunidad de reportar sus pagos a PBS. En caso contrario, el depósito corresponde al doble del consumo del primer mes. Por supuesto, le reembolsaremos el depósito pagado, en caso de que elija dejar de ser cliente con nosotros.

Aproveche al máximo nuestra atención telefónica

Como parte del premio, obtienes acceso a nuestro programa en línea gratuito MyTopCall y nuestra aplicación para clientes súper simple y personalizada.

Ofrecemos a nuestros clientes total transparencia

Con MyTopCall puede seguir sus llamadas y ver todas las estadísticas de llamadas.

Más información sobre MyTopCall

Nuestra aplicación súper simple hace que su día de trabajo sea más fácil

Con MyTopCall puede seguir sus llamadas y ver todas las estadísticas de llamadas.

Escuche más sobre nuestra aplicación para clientes

Colaboración por valor de oro

”He tenido más tiempo para reparar autos después de que TopCall comenzó a cuidar mis teléfonos. De hecho, es tan efectivo que a menudo dejo intencionalmente que suene el teléfono en TopCall, por lo que evito que me interrumpan, por ejemplo, si estoy debajo del tablero de un automóvil. Esto ha significado que me han dado entre 2 y 3 horas de trabajo adicional por semana.

  • Michael Skjold, Skjold Auto

Solución sensata para abogados independientes

”Antes de que TopCall se ocupara de mis teléfonos, pasé mucho tiempo coordinando quién debería cuidar qué teléfonos y cuándo, con los otros tres abogados de nuestra comunidad de oficinas. Hubo muy pocas llamadas para pagarme para contratar a una recepcionista, y mi secretaria legal a tiempo parcial ...

  • Michael Bjørn Hansen, advokat

Ningún cliente llama en vano

“Antes, cuando volvía a llamar a los clientes que veía que habían llamado, o que habían dejado un mensaje en mi contestador automático, a menudo ya habían reservado una cita con otra persona. Estoy fuera de eso ahora, porque ahora TopCall se adapta tanto a mi teléfono como a mi calendario, y en realidad resultó ser un muy buen negocio para mí ”.

  • Charlotte Kuszon, Akupunktør