Siempre amable y servicial

Nos encantan todo tipo de tareas de atención al cliente, tanto las fáciles como las difíciles. Ya sea que sus clientes nos llamen o envíen un correo electrónico con una pregunta o un problema, siempre somos amables y serviciales. Clientes positivos y satisfechos. Clientes frustrados y negativos. Los conocemos a todos con nuestras voces felices y les ayudamos a satisfacer sus necesidades.

Nuestro hermoso lugar de trabajo y los procedimientos de calidad establecidos nos brindan las mejores condiciones para brindar voces felices y el servicio único por el que vivimos nosotros y nuestros clientes.

Tal es nuestro feliz servicio al cliente


Con empatía y cercanía

Nuestros tiempos de respuesta por teléfono son rápidos y nuestro avanzado sistema de TI nos ayuda a asegurarnos de tener toda la información a mano que necesitamos. De esa manera podemos concentrarnos en el diálogo en sí. Y ofrezca a sus clientes un buen servicio de la forma que desee. Con empatía, cercanía y calidez. Cada vez.

Entonces realmente sientes la diferencia

Siempre conocemos a fondo cómo atender a sus clientes. Por eso, entendemos sus productos, precios y flujos de trabajo, y cómo le gustaría que manejáramos las diferentes situaciones. Y, por supuesto, nos aseguramos de que todo nuestro personal de servicio al cliente involucrado esté equipado para realizar la tarea a su entera satisfacción. Por eso siempre marcamos la diferencia.


Manejamos muchas tareas diferentes

Aquí hay una pequeña selección de las tareas de servicio al cliente que resolvemos para nuestros clientes:


Gane dinero con nuestro servicio de atención al cliente


Nos ocupamos de los pedidos y consultas de sus clientes, tal como lo haría usted, mientras usted tiene la tranquilidad de desarrollar y hacer crecer su negocio.

Usted ahorra costos y esfuerzos al tener su propio departamento de atención al cliente, porque puede contar con nosotros para brindar una atención positiva y profesional a sus clientes.

También puede optar por utilizarnos solo cuando esté ocupado, de modo que su propio departamento pueda limitarse a un equipo eficiente. Es algo que se puede sentir en la economía.

Siempre con calidad


Nuestros líderes de equipo realizan controles de calidad en nuestras conversaciones y correspondencia con sus clientes con regularidad para garantizar que ofrecemos alta calidad constantemente. Es su garantía de que tratamos bien a todos sus clientes y los orientamos correctamente. Y, por lo tanto, lo alivia para que pueda concentrarse de manera segura en el desarrollo de su negocio.


Para cada nuevo cliente en TopCall, recomendamos seguir nuestro proceso de ejecución estructurado:


  • Tradicion

    Plazo de entrega, donde nos cuentas y nos muestras todo lo que necesitamos saber para poder resolver las tareas exactamente de la forma que quieres.

  • Prueba

    Período de prueba, en el que prueba de diferentes maneras si hemos estado vestidos adecuadamente y agrega conocimientos y comentarios adicionales, donde hay margen de mejora.

  • Ir a vivir

    Período de puesta en marcha, donde monitoreamos continuamente cómo resolvemos sus tareas en relación con sus deseos y corregimos los errores que ocurren de inmediato.

  • Producción

    Ahora estamos en plena producción y puede esperar que resolvamos todas sus tareas de servicio al cliente a su entera satisfacción.

Aumento de la calidad y más tiempo de venta

”Ahora que los recepcionistas de TopCall aceptan todas las llamadas a nuestro número principal, nuestros vendedores ya no tienen que perder tiempo manejando y reenviando llamadas irrelevantes. Pueden concentrarse en la venta. Además de más tiempo para vender, hemos logrado un impulso de calidad en el manejo de nuestras llamadas entrantes …

  • Carina Yong, Nyhavn Rejser


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