Satisfacción laboral, satisfacción laboral y satisfacción laboral

La fórmula mágica detrás de las voces felices de nuestras recepcionistas es que aman su trabajo. Simplemente porque todos los días, con la ayuda de nuestra conciencia de calidad y procedimientos de calidad incorporados, se les brinda la oportunidad de hacer lo mejor para cada cliente.

Y porque lo pasamos tan bien juntos, el ambiente profesional y positivo de nuestras oficinas hace que ir a trabajar sea divertido. Divertido para servir a los clientes de nuestros clientes y hacerlos felices.

Se propaga a nuestras voces.


Reciba una llamada telefónica en su negocio hoy

  • Procedimientos

    Hemos incorporado procedimientos de calidad sobre cómo atendemos a los clientes de nuestros clientes y nos aseguramos de que obtengan una gran experiencia en todo momento.

  • TopCall Training School

    Todos nuestros recepcionistas participan en nuestros cursos de formación especialmente desarrollados en atención telefónica profesional y atención al cliente.

  • Proceso de contratación

    Seguimos un proceso de contratación simplificado que nos ayuda a identificar las actitudes correctas de servicio al cliente entre nuestros muchos solicitantes.

  • Lugar de trabajo

    Nuestro enfoque en la calidad y la actitud positiva ante la vida hace de TopCall un lugar de trabajo fantástico donde amamos nuestro trabajo y lo pasamos bien juntos.

 

Recepcionistas altamente capacitados

Nuestros recepcionistas calificados son seleccionados cuidadosamente en función de sus actitudes positivas y orientadas al servicio. Están altamente capacitados en nuestros procedimientos de calidad y en seguir nuestro conjunto de valores «acogedores, serviciales y conscientes de la calidad» cada vez que reciben una llamada. Aquí están:

 

Nuestro equipo en Næstved, Dinamarca


Kenneth Steen
Gerente

Søren Knudsen
Ventas

Lina Thustrup
Ventas

Ann Hyltoft
Servicio al Cliente

Karin Østerby
Servicio al Cliente

Maiken Christiansen
Economía

Maiken Bagger
Gerente de Operaciones

Henriette Christiansen
Recepcionista

Caroline Eriksen
Recepcionista

 
 
 

Nuestro equipo en Málaga


René Vestergaard
Office and Project Manager

Camilla Jensen
Recepcionista

Cathrine Voldsgård Eriksen
Recepcionista

Cecilie Cindy Lynghøj Storgaard
Recepcionista

Freja Rosa Maria B
Recepcionista

Lisa Marie Stockholm Fiil
Recepcionista

Maja Twile Bertelsen
Recepcionista

Maria Johansen
Recepcionista

Mia Jul Kristensen
Recepcionista

Michela Voigt Iversen
Recepcionista

Pratiksha Khanal
Recepcionista

Sabine Rong-Petersson
Recepcionista

Tenna Just Larsen
Recepcionista

 
 
 
 
  • 2010: Kenneth Steen funda TopCall en Næstved y se contrata a la primera recepcionista.
  • 2012: El proceso de contratación se simplifica y sistematiza.
  • 2013: MyTopCall se activa para que todos los clientes puedan seguir sus llamadas.
  • 2014: Se están desarrollando procedimientos de respuesta de calidad.
  • 2015: Introducción de la escuela de formación TopCall para todos los recepcionistas.
  • 2015: Se abre una nueva oficina en Málaga, ampliando los sistemas informáticos / telefónicos.
  • 2016: La oficina en Málaga se está reconstruyendo para dar cabida a más empleados.
  • 2017: Introducido un nuevo sistema de previsión y programación.

Cantidad de clientes

Número de empleados

Más de 400 empresas ya utilizan TopCall

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