Regístrese para una llamada telefónica gratuita de 30 días y experimente todos los beneficios:
Más clientes: nadie llama en vano cuando está ocupado
Mejor servicio al cliente: manténgase 100% enfocado en sus clientes
Menos interrupciones proporcionan una mayor eficiencia
Satisfacción laboral, satisfacción laboral y satisfacción laboral
La fórmula mágica detrás de las voces felices de nuestras recepcionistas es que aman su trabajo. Simplemente porque todos los días, con la ayuda de nuestra conciencia de calidad y procedimientos de calidad incorporados, se les brinda la oportunidad de hacer lo mejor para cada cliente.
Y porque lo pasamos tan bien juntos, el ambiente profesional y positivo de nuestras oficinas hace que ir a trabajar sea divertido. Divertido para servir a los clientes de nuestros clientes y hacerlos felices.
Se propaga a nuestras voces.
Reciba una llamada telefónica en su negocio hoy
Procedimientos
Hemos incorporado procedimientos de calidad sobre cómo atendemos a los clientes de nuestros clientes y nos aseguramos de que obtengan una gran experiencia en todo momento.
TopCall Training School
Todos nuestros recepcionistas participan en nuestros cursos de formación especialmente desarrollados en atención telefónica profesional y atención al cliente.
Proceso de contratación
Seguimos un proceso de contratación simplificado que nos ayuda a identificar las actitudes correctas de servicio al cliente entre nuestros muchos solicitantes.
Lugar de trabajo
Nuestro enfoque en la calidad y la actitud positiva ante la vida hace de TopCall un lugar de trabajo fantástico donde amamos nuestro trabajo y lo pasamos bien juntos.
Recepcionistas altamente capacitados
Nuestros recepcionistas calificados son seleccionados cuidadosamente en función de sus actitudes positivas y orientadas al servicio. Están altamente capacitados en nuestros procedimientos de calidad y en seguir nuestro conjunto de valores "acogedores, serviciales y conscientes de la calidad" cada vez que reciben una llamada. Aquí están:
Nuestro equipo en Næstved, Dinamarca
Kenneth Steen
Gerente
Søren Knudsen
Ventas
Lina Thustrup
Ventas
Ann Hyltoft
Servicio al Cliente
Karin Østerby
Servicio al Cliente
Maiken Christiansen
Economía
Maiken Bagger
Gerente de Operaciones
Henriette Christiansen
Recepcionista
Caroline Eriksen
Recepcionista
Nuestro equipo en Málaga
Camilla Jensen
Recepcionista
Cathrine Voldsgård Eriksen
Recepcionista
Cecilie Cindy Lynghøj Storgaard
Recepcionista
Freja Rosa Maria B
Recepcionista
Lisa Marie Stockholm Fiil
Recepcionista
Maja Twile Bertelsen
Recepcionista
Maria Johansen
Recepcionista
Mia Jul Kristensen
Recepcionista
Michela Voigt Iversen
Recepcionista
Pratiksha Khanal
Recepcionista
Sabine Rong-Petersson
Recepcionista
Tenna Just Larsen
Recepcionista
- 2010: Kenneth Steen funda TopCall en Næstved y se contrata a la primera recepcionista.
- 2012: El proceso de contratación se simplifica y sistematiza.
- 2013: MyTopCall se activa para que todos los clientes puedan seguir sus llamadas.
- 2014: Se están desarrollando procedimientos de respuesta de calidad.
- 2015: Introducción de la escuela de formación TopCall para todos los recepcionistas.
- 2015: Se abre una nueva oficina en Málaga, ampliando los sistemas informáticos / telefónicos.
- 2016: La oficina en Málaga se está reconstruyendo para dar cabida a más empleados.
- 2017: Introducido un nuevo sistema de previsión y programación.
Cantidad de clientes
Número de empleados